CARPEDIEMDEANDO

RECOPILATORIO DE FRASES - ESPECIAL PAULO COELHO

“Cuando deseas una cosa, el universo entero conspira para que la consigas” (Paulo Coelho - El Alquimista).

 

“Tenemos que olvidar lo que creemos ser para poder ser lo que realmente somos” (Paulo Coelho – El Zahir).

 

“La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar nos hace ir en busca de nuestros sueños” (Paulo Coelho – A orillas del río piedra me senté y lloré).

 

“El camino es más importante que aquello que te llevó a caminar” (Paulo Coelho – La bruja de Portobello).

 

“Hay un puente que une lo que hago con lo que me gustaría ser, dice el guerrero de la luz. Poco a poco, sus sueños van conquistando su rutina hasta que se da cuenta de que está listo para lo que siempre quiso” (Paulo Coelho – El guerrero de la luz y su mundo).

 

“Si este camino no me enseña nada nuevo a partir de ahora, por lo menos habré aprendido algo importante: es preciso correr riesgos” (Paulo Coelho – Brida).

 

“Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales” (Paulo Coelho - El Alquimista).

 

“Para poder liberar la energía de lo fuerte es necesario que lo débil tenga la posibilidad de manifestarse” (Paulo Coelho – La bruja de Portobello).

 

“Los seres humanos también son así… Si lo que quieres es atraparlos sea como sea, se te escapan. Pero si eres dulce con ellos, se quedarán siempre junto a ti” (Paulo Coelho – Columna periodística “Conversando con los niños”).

 

“De alguna manera que no puedo entender, la alegría es contagiosa, igual que el entusiasmo y el amor” (Paulo Coelho – La bruja de Portobello).

 

“Ningún corazón jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños, porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro” (Paulo Coelho – El alquimista).

 

“Ésa fue mi primera lección como maestra: enseña a quien quiera aprender” (Paulo Coelho – La bruja de Portobello).

 

“Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos” (Paulo Coelho – La quinta montaña).

 

“Nunca es demasiado tarde para realizar los sueños” (Paulo Coelho – Columna periodística “Comenzando a los setenta años”).

 

“El verdadero Amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes” (Paulo Coelho – Brida).

 

“En verdad, cualquier problema, una vez resuelto, parece simple. La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas” (Paulo Coelho – Manual del Guerrero de la Luz).

 

“Saber que ningún día era igual a otro, y que cada mañana tenía su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruían viejos universos y se creaban nuevas estrellas” (Paulo Coelho – A orillas del río piedra me senté y lloré).

Comentarios

Me siento muy realizado con todos estos 13 libros que hasta hoy me e podido leeer de paulo coelho, quien se ha vuelto un icono en mi familia especialmente mis dos hijasy un yerno Frances, espero poder seguir leyendo su columna periodistica que me parce muy interesante Hasta pronto

Añadir un Comentario: