CARPEDIEMDEANDO

INAUGURANDO LA SEMANA DE LAS BANDAS SONORAS...


Hola a tod@s,

¿Qué tal el lunes?

Se me ha ocurrido una idea... hoy doy por inaugurada la semana de las bandas sonoras... Puesto que dos de mis grandes pasiones (además de estar con "mi" gente) son: el cine y la música, voy a tratar de hablar cada día de esta semana de la banda sonora (destacando una canción concreta) de una película (hoy voy a hablar de dos, para empezar con buen pie ;)) y vosotr@s me decís qué os parece mi elección, ¿vale?

Hoy, y animada por el comentario de R@ del post anterior (¡muchísimas gracias!), voy a hablar de la banda sonora de la película LA HISTORIA INTERMINABLE. En particular, me quedo con la primera canción:

1     Neverending Story          
2     Swamps Of Sadness        
3     Ivory Tower        
4     Ruined Landscape        
5     Sleepy Dragon        
6     Bastian's Happy Flight        
7     Fantasia        
8     Atreju's Quest        
9     Theme Of Sadness        
10   Atreju Meets Falkor        
11   Mirrorgate - Southern Oracle        
12   Gmork        
13   Moonchild        
14   Auryn        
15   Happy Flight

Le toca el turno ahora a la banda sonora de la oscarizada película SLUMDOG MILLIONAIRE.

Me gusta mucho la canción Jai Ho de A.R. Rahman (que recibió una estatuilla como mejor canción). Investigando un poquillo sobre ella, encontré que están utilizando esta canción en India para la campaña electoral (más información aquí) y... que el musical de Slumdog Millionaire va a llegar a España (tal vez esto "justifique" el bailecito que se marcan al final de la película, que bajo mi punto de vista -y el de mi amigo N.- no pega demasiado, pero creemos que tiene que tener un porqué...). De momento tan solo he encontrado esta noticia en la que se habla del musical. ¿Habéis oído vosotros algo?

Y no quisiera terminar sin hablar de otra canción extraída de la banda sonora de Slumdog Millionaire: Latika's theme, esta es más lentita, tipo nana, ya me diréis qué os parece...

Muchos besos y feliz martes!!


Comentarios

Hola!! la banda sonora de la historia interminable es perfecta, ahora suena en mi mente Neverending Story y me dan escalofríos y todo, me gusta muchísimo! Los temas de Slumdog también son bastante interesantes pero tengo un problema con esa peli, no sé qué me pasa pero acabé de verla y estaba indignada, de verdad, me pareció una peli demasiado manipuladora. Eso sí, todos bailan con mucho ritmo al final ;) No tenía ni idea de lo del musical, igual así tiene justificación ese final bailongo, chi lo sa! Un besete!!

Añadir un Comentario: