CARPEDIEMDEANDO

UN POQUITO MÁS DE MI


Hola,

Paula R. de Attitude at Rome, me ha nominado a un meme así que le cojo el testigo.

¿Cuál es tú momento preferido del día?

Cuando estoy con mis amigos da igual donde, lo importante es su compañía :) mi ratito de recorrido por los blogs y de ver pelis.

¿Te echas la siesta?
No, no suelo echarme la siesta...

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi madre

Tu plato preferido para la cena?
mmmm, un crepe de bacon-queso-huevo :) o empanadilla de mi madre

La última cosa que has comprado...
Un vestido de la marca Lavand (el sábado)

¿Qué escuchas ahora mismo? ...
"Shine on" de Rio, me está cargando las pilas, jej. Os la recomiendo ;)

Libro favorito.
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón

Dí algo a la persona que te pasó este MEME ...
Es una chica valenciana que tiene muchísimas inquietudes, sabe muchísimo de todo y me encanta su blog. Empecé haciéndole comentarios por casualidad (creo que fue en aquél en el que hablabas de Venecia...) y la verdad es que se ha convertido en un Must de mi día a día... Es una chica muy activa, alegre, listísima y guapa.

Si pudieras tener una casa amueblada gratis en cualquier parte del mundo. ¿Donde te gustaría que estuviera?
Paris...

Lugar favorito de vacaciones.
mmmm hay muchos sitios: me gustaría ir a Nueva York y Canadá, hacer el “Coast to coast”, ir a Irlanda, volver a Escocia, hacer una escapada a Lisboa y Sintra ;), una tournée por La france... De vacaciones se está bien en cualquier sitio ;)

¿Cómo tomas el café?
Cappuccino si puede ser, o bien café con leche con hielo y dos de azúcar

¿De que te gustaría librarte?
Del miedo (me la copio porque me ha encantado y creo que en mi caso también es cierto) y de la enfermedad

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Tengo el "corazón" y mis ojitos divididos entre "249, Faubourg Saint-Antoine" (lo empecé a leer en el viaje) y "Mere et fille, un roman" (me queda un poquito...)

¿Cuál es tú marca preferida de vaqueros?
Miss Sixty

¿Qué querías ser de pequeña?

Quería ser periodista o profesora de lengua ;)

Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage).

No me fijaría tanto en el diseñador como en que me quede bien. Un vestido y unas sandalias de fiesta que me quedaran bien, me gustaría... pero vamos, puede ser baratito...

¿Vivirías tu vida de otra manera o como la vives ahora?

La viviría como la vivo ahora, carpediemdeando, sacándole el máximo partido a los segundos, minutos y horas de mis días. En buena compañía :)

¿Volverías a crear tu blog?
Sí, digamos que empezó siendo un cuaderno de bitácora propiamente dicho, más como un diario personal pero me estoy dando cuenta que lo más importante es recibir el feedback de los lectores y de aquellos que me habéis dejado comentarios (muchísimas gracias Nacho, Cherve, Occhi, Paula R., R@ y fraper)

No podrías vivir sin ...
Las personas a las que quiero

¿Con qué celebridad te identificas?
mmmm no lo he pensado nunca... aquí me has pillado!

Físicamente. ¿Quien es tu hombre ideal?
Sebastien de Il divo, por poner un ejemplo. realmente un chico alto con hazel eyes, una preciosa sonrisa y sentido del humor :)

Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?

Los colgantes, pulseras, relojes y pendientes que tengo son casi todos regalos y les tengo un cariño especial. No podría quedarme con uno... Bueno, tal vez me hizo una ilusión especial que hace un par de semanas apareciera una amiga mía y me regalara -porque sí- unos pendientes iguales a los que me había regalado para mi cumpleaños hace dos años porque había perdido uno y ella estuvo buscándolos y voilà, me los compró. Y añado también que tengo una colección de postales y que cada vez que recibo una de ellas me hace muchísima ilusión, cada una tiene su historia y me recuerda a la persona que me la trajo (cómo me enrollo, jej!)

¿En qué armario de qué famosa te gustaría perderte?
mmm En el vestidor de Carrie de Sexo en Nueva York (ví la peli en Semana Santa, no la había visto antes) o el del anuncio de Heineken, jejej

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

Negro, gris, morado y denim.

3 cosas de las que te sientes orgullosa.
1. De mi familia
2. De mis amigos
3. De luchar por las cosas que quiero

¿Cambiarías algo de ti misma?
Me quitaría el miedo a algunas cosas y haría más ejercicio (me la copio... espero que no te importe)

¿Qué es lo que jamás perdonarías?

Que le hagan daño a una persona querida

¿Cuál ha sido el último de tus "descubrimientos" que querrías que otros conocieran?
Praga :) El complemento TV de Firefox (¡gracias, Nacho!)

Tu tienda fetiche es ...
Una tienda chiquitina que está justo debajo de mi casa en la que traen últimamente cositas de Lavand, Kling... (muy poquitas, porque es pequeña, pero me gusta mucho. El sábado me dijo la dependienta que si me veía su jefe me contrataba porque me sé de qué marca es cada cosa y cuánto vale...). Y Fórmula Jóven y Morgan en El Corte Inglés aunque últimamente no me gustan tanto las cosas...)

Sin pensar en el lugar en el qué vives, ¿a dónde te irías ahora mismo de compras si te lo propusiesen?
A París, a Nueva York o a Milano :) ... Si tengo que decir solo una (me temo que sí): a Paris (con Paula, jej)

¿película favorita?
Haré el esfuerzo de decir sólo una: Les choristes (Los chicos del coro)

Yo no voy a nominar a nadie, pero sí que lanzo una pregunta y me encantaría que quiénes me leéis me contestárais.

¿Cuál es vuestra canción favorita? Valen bandas sonoras de películas... ;)

Un beso fuerte!

Comentarios

Qué ilusión que has hecho el meme!! Sabes?? yo también tengo una colección de postales! jaja las tengo en un álbum y ya he recopilado unas cuantas, y ahora casi nadie viaja y no me llegan... me las envío a mí misma, jaja, he enviado de Napoli, Roma, Milán... qué casualidad que a ti también te guste coleccionarlas, aunque desde luego tú has viajado mucho más que yo, qué envidia! ;) Ay! un pisito en París qué bien estaría... pero decidí no ponerlo porque en realidad... nunca he estado! adoro París sin haber estado, pero seguro que no me equivoco al pensar que es una maravilla, ¿verdad? De il divo a mí también me parece el más guapo Sebastien, jejej, pero cuando cantan se me va la vista al moreno con más nariz (es que no sé el nombre), tiene mucha fuerza, es como muy latino o griego o qué sé yo! :p Probaré los vaqueros de Miss Sixty, ya son varias personas que me hablan muy bien de sus vaqueros, ahora ya no tengo excusa, pero es que en Valencia no la venden mucho. Qué malo es el miedo y la enfermedad, y tanto, ojalá podamos quitarnos de encima un poco eso ;) Ah y qué buenas amigas tienes, muy bonito detalle regalarte los pendientes de nuevo, qué ilusión debió hacerte. Vamos a París de compras, sí! Hace poco leí en un avión (en una revista de esas que dan) que en París hay toda una tienda enorme de varias plantas toda de vintage, me parece curiosísimo, no estoy acostumbrada aún a ver tiendas de segunda mano, etc, me parecen preciosas! ¿Te está gustando 249, Faubourg Saint-Antoine?, lo conozco pero no lo he leído, los otros no los conocía... investigaré :p Gracias por lo que has dicho de mí, me has subido la moral, jeje, de verdad, muchas gracias por las palabras! Sobre música, voy a intentar responder, es que lo escucho todo y es un poco difícil elegir... bandas sonoras las compuestas por el genio Ennio Morricone, La Misión, Cinema Paradiso y tantas otras, es impresionante la capacidad que tiene para hacer obras únicas que encajan a la perfección con las imágenes, lo conocí aquí en Roma, es fascinante y tiene mucho carácter, un hombre con mucha carrera a sus espaldas. Canción... le tengo cariño a la canción "La gatta" de Gino Paoli, es my simplecita pero me gusta, también me encoge el corazón "Mein Herz brennt" de Rammstein. Obras clásicas muchas, crecí con ellas y las bailé incluso jeje. Jolín menudo comment te estoy dejando... ah gracias por las recomendaciones musicales, la de Tam tam go no se me carga pero lo seguiré intentando ;) Dos de azúcar, siempre!

Añadir un Comentario: