CARPEDIEMDEANDO

EL GANADOR DE EUROVISIÓN 2009: ALEXANDER RYBAK


Antes de irme a la cama, me gustaría compartir con vosotros el vídeo del ganador de Eurovisión 2009: Alexander Rybak - Fairytale.

Me gusta mucho, me da muy buen rollo. La canción de Soraya (La noche es para mí) no está mal (es rollito danza del vientre... y pegadiza) pero, sinceramente, me gusta mucho más la ganadora... sorry por los Soraya-fans.

¿¿Os gusta a vosotr@s?? ¿Creéis que Soraya merecía ganar? Ya me diréis... Yo he de reconocer que la gala no la ví así que es altamente probable que mi opinión esté sesgada...

Un besazo y bonne nuit!!

Comentarios

Muchas gracias por seguir mi blog.El otro día estuve leyéndote, creo que deje algún comentario hace tiempo.Me gusta mucho tu temática, es muy ameno. Respecto al tema de hoy,pues no sé, Soraya estuvo bien, la canción,previsible y tonta(cuando lees en los créditos que hicieron falta cuatro personas para componerla....)la letra, vamos ,lo nunca visto ``Quiero saber lo que sientes por mí...ven a bailar...etc´´. Pero el pequeño gnomo de los bosques con su violín, pues...como que tampoco. No sé, es que es muy festivalero. Un besito

A mí Eurovisión no me gusta y no sé como sigue habiendo artistas que dedican tiempo a ver como los humillan por intereses políticos. Soraya tiene fuerza en el escenario y voz potente, creo que está por encima de este tipo de festivales. Pero también entiendo que ganara el que ganó, es un rollo original y la canción está interesante, M.A (Sr. Font a veces, jaja) está encantado con lo que toca el chico con el violín, entre violinistas va la cosa. Aunque en directo no lo tocaba, es normal también. Ah, me han hablado de una chica de Suecia o semejante que cantaba tipo ópera y lo hizo bien pero ni idea... es que no lo vi :s Un besete!

Añadir un Comentario: