CARPEDIEMDEANDO

MÚSICA: COUNTRY WALTZ - ANGELO BADALAMENTI


Hola,

¿Cómo estáis?

Quisiera compartir con vosotr@s una canción que me gusta muchísimo: Country Waltz de Angelo Badalamenti. Es posible que os suene de un anuncio de BMW o bien porque forma parte de la banda sonora de la película Una historia verdadera.

"Una historia verdadera" está basada en un hecho real ocurrido en1994, protagonizado por un anciano de 73 años, Alvin Straight, queviajó desde Laurens, Iowa, a Mt. Zion en Wisconsin, montado en susegadora John Deere. Alvin decide iniciar este viaje para reencontrarsecon su hermano que se encuentra gravemente enfermo y con el que no sehabla desde hace más de 10 años. Dada su falta de visión y la escasezde dinero decide hacer él mismo el recorrido en su segadora. Untrayecto de cientos de kilómetros que Alvin tardó más de 6 semanas enrealizar.

No he tenido el placer de ver esta película. ¿La habéis visto vosotr@s?

¿Os gusta el Country Waltz de Angelo Badalamenti?

Muchos besos

Comentarios

Me encanta Angelo Badalamenti!!! La pelicula no la he visto. Conozco esta música tan sugerente del anuncio. Descubrí a Angelo en Twin Peaks. En esa serie creo que nos mostró su genio, todas las melodías eran increíbles, diferentes a lo que se espera de una BSO de suspense. Me parece un mago, un Dalí de la música, que muestra estilos diferentes, románticos, melodiosos o inquietantes, pero todos ellos irresistibles, cautivadores. Qué estupenda es esta pieza! Gracias por compartirla. Un besazo.

lO, En honor al Dalí de la música y a tí, voy a poner ahora mismo una entrada ;) Un besazo y muchas gracias por enriquecer "carpediemdeando" con tu prosa cargada de música y poesía. Un besazo!! Muaaaks!

Que música tan bonita.Y que historia más conmovedora. Me apunto la peli para mi próxima visita al videoclub

Como siempre, me ha encantado... Tampoco vi la peli. Estuve a punto de hacerla, pero al final... No sé, como te digo, según mi estado de ánimo, decido sí o no. Soy bastante sensible y si no estoy bien, me ahorro la pena que me entra que soy muy llorona, y salgo del cine luego, casi abducida... Aunque estoy segura que la veré, porque el tema, me encanta. Un beso.

Añadir un Comentario: