CARPEDIEMDEANDO

CUMPLEBLOG. GRACIAS A TOD@S POR TODO




Hoy, "carpediemdeando", "carpe" (o "carpi" como dice Búho nocturno, jeje ;)) está de celebración y es que hoy 22 de mayo hace justo un año que decidí abrir ésta que ahora es vuestra casa.

Para celebrarlo, me gustaría AGRADECEROS la acogida, el cariño, la persistencia, vuestra sensibilidad y el apoyo a tod@s los que habéis hecho que lleguemos hasta aquí.




GRACIAS A Cherve que estuvo ahí desde el principio, apoyándome y motivándome a que siguiera adelante. No sé si ahora me lees o no, en cualquier caso, que sepas que nunca olvidaré que pusiste tu granito de arena (o tu semillita de Juan sin planta) y me encantaría que dejaras algún comentario si lees esto... Te echo de menos. Besitos deliciosos y suerte con todo ;)

GRACIAS A Nacho (mas bien debería decir NACHO) porque cuando parece que tenía carpediemdeando un poco abandonado, me motivó a seguir adelante y me ayudó a hacerlo resurgir. Si carpediemdeando es lo que es, se lo debo en gran medida a mi Ronaldinho de los mapas y de los idiomas. Vielen danke por ser como eres, me siento muy afortunada por tener un AMIGO como tú. Te quiero mucho. Muchos besis y vielen danke por estar ahí siempre.

GRACIAS A Paula R. (de ATTITUDE AT ROME) porque desde el primer día que pasó por aquí ha conseguido cautivarme con sus comentarios y sus guiños. "Carpediemdeando" me ha dicho que te haga saber que le encanta ser uno de "tus esenciales", se siente abrumado por ello. Te he cogido muchísimo cariño en el tiempo que llevo conociéndote y me encanta cada vez que compartes con nosotros todo lo que sabes (que es mucho). ¡¡Un besete muy fuerte para ti y mucho ánimo en los exámenes!!

GRACIAS A Búho nocturno porque nunca dejará de sorprenderme con sus comentarios (¡pero qué listo que eres!) y porque me da muchísimo ánimo para seguir adelante. Tengo muchísima suerte de tenerte como amigo y me encanta trabajar al ritmo que me marcan tus canciones (unas veces más moviditas, otras más tranquis...). Besitos y abracitos diurnos, jeje

GRACIAS A Alegría (podréis conocerla un poquito mejor en su blog: En penumbra) porque día a día me sorprende dejando sus comentarios cargados de sensibilidad y buen gusto. Redacta de una manera asombrosa y me invita a reflexionar con sus comentarios en el "carpe" y con sus entradas y comentarios en "En penumbra". Nunca dejes de sonreir y de carpediemdear. Un beso muy grande y gracias por todo.

GRACIAS A lO (os recomiendo que os paséis por Reflexiones desde el Mediterráneo) porque siempre está ahí, dando su opinión y expresándola maravillosamente bien. El otro día al hilo de un comentario en su blog me dijo una frase que me dejó marcada: "la vida es puro camino" y tú eres pura poesía, lO. Me encanta porque siempre tienes las palabras adecuadas en el momento preciso y porque tu discurso va impregnado de cariño y sensibilidad manteniendo altas dosis de sabiduría ;) Carpediemdeando no sería lo mismo sin ti. ¡Un besazo! Muaaaaaks

GRACIAS A R@ (Pasen y lean) por dedicarme su tiempo leyendo y comentando. Me hace muchísima ilusión cuando veo que comentas, desde la primera vez hasta la última (que ha sido esta misma mañana). Cuando vea la película de Una historia verdadera te dedicaré la entrada y a ver si la has visto tú también y así podemos compartir opiniones. Un beso y muchísimas gracias por pasarte por el "carpe" ;)

En definitiva, GRACIAS A tod@s los que os pasáis por aquí (de manera visible o invisible) porque "carpediemdeando" es vuestra casa. Besitos también para vosotr@s...

Quisiera acabar compartiendo con vosotr@s una canción que me encanta: To the starts de Randy Endelman y que forma parte de la banda sonora de Corazón de dragón o Dragonheart. Espero que os guste.

Un beso muy fuerte a tod@s y mil gracias por estar siempre ahí. Que sepáis que siempre podréis contar conmigo y que carpediemdeando no vale nada sin vosotr@s.

Comentarios

Hola holaaaaa búho nocturno!!! Muchísimas gracias por hacer que "carpi" tenga sentido y por todo lo que haces por mí. Eres un sol (aunque no quemas, jeje). Un beso muy fuerte diurno ;) PD: Como buen búho nocturno, es normal que estés resacosillo pero seguro que resacosillo y todo estás pletórico, jeje

Hola Carpi ;-) En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños!! Eso sí, de momento hay una sóla vela.. así que queremos ver más!!! Muchas gracias por tu dedicatoria!! yo también considero una suerte y un lujo el poder tenerte como amiga y compartir estos momentos bloggeros y en otros lugares más "cafeteros", je, je. En tu blog hemos adquirido también muchos conocimientos, hemos reflexionado y hemos pasado muy buenos ratos. sigue así!!!! 1 fuerte beso diurno y resacosillo del búho nocturno

Anda! Si no había escuchado la canción. La película es preciosa. Todas las películas de este género lo son, donde se mezcla la fantasía y con lo mejor de una época tan enigmática como la edad media. Y no me acordaba de la música, pero sí, es magnífica! Un besazo, guapa!

AAAggggggg, con la rabia que me da que se me pase un cumpleaños!!! Y más el de este espacioooooo... ¡¡¡FELICIDADES!!! Te deseo que cumplas un montón, que des con gente inteligente que sepa apreciar la riqueza, variedad, sensibilidad y buen gusto que nos regalas en este blog, (yo me considero muy, muy inteligente, ja,ja), que sigas deleitándonos con esa fuente inagotable de sorpresitas cotidianas, y que disfrutes con ello tanto como disfruto yo cuando vengo aquí. Muchisimas gracias por todo el cariño que encierra tu dedicatoria. Ha sido una fortuna para mí cruzarme en tu camino. Gracias por toda la luz que derramas cada vez que me visitas. Un besazo, requeteguapa!!!

PAULA: Hola, preciosa!! Un besete muy fuerte y grazie mille per tutto!!

HOLA!!! Gracias a ti por hacernos pasar unos ratos estupendos descubriendo nuevas cosas, webs, historias, música, publi estupenda y una parte de ti como persona. Me siento abrumada ;) ¡¡FELICIDADES!!

A mi me encanta todo lo que esté ambientado en la Edad Media y esta canción me parece muy especial: afloran en mí muchos sentimientos... Y también me gustan las películas de fantasía, la verdad es que soy una niña de "28 añitos" ;) Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Un besazo!

Hola, lo!! Me dejas sin palabras y con los ojos llenos de alegría en forma de lagrimitas... Muchísimas gracias por hacer que carpediemdeando tenga sentido y por contagiarme tanta vitalidad y energía. Yo también me alegro mucho de haberte encontrado en el universo blogueril. :) Disfruto mucho construyendo con todos vosotros "nuestra" pequeña casita y espero que los lazos que se están creando en esta "obra" duren mucho tiempo. Un besazo y muchísimas gracias de todo corazón!

Perdona las erratas, culpa mía por no releer, pero tengo dos ordenadores, y éste desde el que te escribo hoy, tiene el teclado regular...

Lo primero ¡Felicidades! y gracias pro tus palabras... Siempre son muy generosoas, no sólo conmigo; con cada uno de los que te escriben, y eso, habla por ti... No he visto la peli de la que nos hablas, y tampoco había oído su música... Ahora sí, gracias a ti, y hoy, paso a detallarte todo lo que ésta, me ha sugerido... Me ha hebaldo de los comienzos, el camino, la lucha, la batalla, el sufrimiento, el dolor, la conquista, los sueños y las ilusiones, el amor, la libertad, la sabiduría, la belleza y el camino, entendido como Vida... Un beso.

Añadir un Comentario: