CARPEDIEMDEANDO

MÚSICA: SEGUIMOS CON ANGELO BADALAMENTI


¡¡Hola, holaa!!

Por fin es sábado... ¡Espero que os lo paséis muy bien este fin de semana y que "carpediemdeéis" (bonito palabro, jeje) mucho! :)

Quisiera compartir con vosotros una pieza de Twin Peaks, compuesta también por el gran Angelo Badalamenti. Si me lo permitís me gustaría dedicarle este tema a lO ya que sé que le gusta. ¡Un besazo!

Y también me gustaría que escuchárais

1. "The Butterfly" de Dolores O'Riordan (The Cranberries) y Angelo Badalamenti y

2. Mullholland drive de Angelo Badalamenti

y me dijérais qué os parecen.

Espero que os gusten...

¡¡Un beso muy fuerte a tod@s y muchísimas gracias por todo!!

Comentarios

Gracias por "lo que me toca" ;) y me alegra coincidir!! Un beso

Creo que "la habilidad", también está en quien lee... Coincido con tu podio... ;)

Hola, Alegría!! Me alegra saber que te gusta "La mariposa" y me gusta mucho "leer" de manera (directa o indirecta) tus sentimientos... me parece que tienes una habilidad especial. Mi podio de las tres canciones que he seleccionado es el siguiente: (1) La mariposa (me gusta mucho la voz de Dolores O\'Riordan, me transmite dosis de melancolía a la par que fortaleza/energía/vitalidad, en resumen, una mezcla explosiva) (2) la banda sonora de Twin Peaks y (3) Mullholland drive. Besos

Mullholland Drive, me parece inquietante, subyugante, intrigante, sobrecogedora y me transmite... frío... "La mariposa", me encanta... Me gusta mucho D. O\'Riordan. La Bso, de Twin Pecaks, me parece acertada... No ví la serie más que capítulos salpicados. A D., le gustaba más que a mí... Besos.

Muchísimas gracias a ti, ya que tú has inspirado mi entrada, más bien eres co-autora de la misma. Me quedo con tus descripciones de los 3 temas, me parecen muy acertados. Un besazo y espero que haya parado de llover para que puedas disfrutar al máximo el finde ;) y que esta mañana haya aparecido algún espontáneo en la tienda dispuesto a alegrarte la mañana!!

Muchas gracias, cariño! No veas el "flash" regresivo que me ha dado cuando he visto la introducción de Twin Peaks, para mi gusto una de las mejores series televisivas que ha habido, por no decir la mejor. El tándem Dolores-Badalamenti es magistral. El magnetismo de la melodía y la voz tan personalísima y a veces desgarradora de ella. Me ha encantado. No la había escuchado nunca. La BSO de Mullholand es majestuosa, dramática, sobrecogedora, uno de los muy diferentes registros de Badalamenti. Y siempre genial. Pues eso. Un Dalí. Qué gozada de selección! Que pases un buen finde! Un besazo!

Añadir un Comentario: