CARPEDIEMDEANDO

MÚSICA DEL RECUERDO: ESPECIAL BONNIE TYLER


Hola, holaaa!!

¿¿Cómo estáis??

Quisiera compartir con vosotros algunas canciones de Bonnie Tyler que he seleccionado porque me recuerdan a cuando yo era chiquitina y mi madre ponía música en el disco de vinilo (¡cómo han cambiado las cosas, ¿eh?).

Bonnie Tyler (1984) - Total Eclipse of the heart (live)


Bonnie Tyler - It's a Heartache

Y veinte años después -en el año 2004- Bonnie Tyler cantaba dos nuevas versiones de estos temas a dúo con Kareen Antonn y conseguían empastar muy bien sus voces y "seducirme" con sus voces. Os dejo con los dos vídeos:

Bonnie Tyler & Kareen Antonn (2004) - Si demain

Bonnie Tyler & Kareen Antonn (2004) - Si Tout S'Arrête

Y os dejo también el enlace a otro video:

Bonnie Tyler - Right Here Waiting

(este tema en la voz de Bonnie Tyler me gustaría dedicárselo a Alegríaya que sé que le gustaba mucho esta canción en la voz de Richard Marx).He de confesaros que me gusta más la versión de Richard Marx que ésta de Bonnie Tyler...

Ya me diréis si conocíais a Kareen Antonn y si os gustan las versiones de los dos temas del año 2004... A mí me gusta mucho "Si demain"...

¡Un beso muy fuerte y espero que os gusten los temas que he seleccionado!

Comentarios

Hola , les comento esta version en frances del monumental cancionon de Jim Steinman me desagrada totalmente , no es ni se le hacerca ni a los talones a la Version original interpretada por Bonnye, que lastima que esten echando a perder tan hermosa cancion, lo bueno de todo esto es que los que podemos elegir entre escucharla o no decidimos no hacerlo, por mucho me quedo con la original, suerte con las proximas.... Sezamo

Hola!!! lO: Hola, cielo!! Me alegra saber que te trae buenos recuerdos la canción. A mí también me gusta mucho más la de SI demain que Tout s\'arrête. :) Creo que tienes razón en que la voz dulce de Kareen no queda tan bien en un tema tan roquero como es Tout s\'arrete (versión del It\'s a heartache). Un besazo y muchísimas gracias por comentar. ALEGRIA: Me alegra mucho saber que te ha gustado la selección y que te evoque buenos recuerdos. Me siento muy identificada en lo que dices sobre "Si demain" ya que refleja 100% mi opinión. Yo es que soy más bien melosa, sensiblona y me gustan mucho las canciones interpretadas por artistas franceses (como Natasha St. Pierr, Axelle Red, Jennifer o Kareen Antoon, entre otras) ya que creo que tienen una voz más dulce, si bien he de reconocer que el vozarrón de Bonnie Tyler es espectacular y ese punto roquero que le da a la canción la hace única. Un beso. PAULA: Hola, preciosa!! Cómo estás? Qué bien que te ha gustado!! Yo también me quedo con ese buen rollo y ese derroche de energía sobre los escenarios. :) Un beso muyyyy fuerte!! Muchísimas gracias por comentar!!

Ese dúo es una maravilla, qué artistas, qué gran época. Desde luego pocas veces se escuchan voces así y se ve esa fuerza en los escenarios. Voy a volver a darle a los vídeos, un beste muy fuerte!

Paso para decirte que luego te escucho (no puedo verte a tu ritmo, jajaja jajaja) . Leí tu comentario en mi blog. Ayer ya leí tu entrada, aunque, como te digo, me esperaban y n o pude comentar (ahora también lo hacen... voy al cole). ¡Gracias por tu dedicatoria, me hace mucha ilusión! Un beso apresurado.

Con "si tout...", me sucede exactamente lo mismo. Es oirlas, y pensar en Bonnie Tyler... Creo que marcó mucho su época, y en general, la música...

"Total eclipse..." también me gusta mucho... Son canciones que ya forman parte de tu vida y oirlas, hace que se te remuevan muchas cosas dentro... Un beso.

Te escribo mientras oigo "Si demain"; me gustan varias cosas de esta canción. La primera es la canción en sí, es grandiosa, y eso de ir "in crescendo", me parece que hace que ésta gane muchísimo... Me gusta en francés, aún más que en inglés... es más suave, más romántico, y en la voz de Bonnie, hace una deliciosa combinación. Totalmente de acuerdo contigo en lo bien que empastan las dos voces, y es que Bonnie, tiene tánta personalidad, que hace suya cualquier versión... A Kareen, no creo haberla oído antes, pero es muy delicada y tiene "clase" a la hora de interpretar (bajo mi humilde entender...) Un beso.

¡Oooooooooohhhhhhhhhh!!! ¡Qué recuerdooooooooooooooos! It\'s a heartache la bailaba yo con el chico que me gustaba por entonces. La llamaron "La muñeca de la voz rota". Decían de ella que su voz era el producto de una enfermedad o problema que afectó a sus cuerdas vocales. Esta canción me gusta más en inglés. En francés, parece que pierde toda su fuerza. Kareen Antonn tiene una voz muy bonita, muy educada, pero la Tyler se la merienda con su grito desgarrador y su voz personalísima. Sin embargo, coincido contigo en que Total eclipse of the heart suena muy bien en francés. Un besazo, guapa.

Hola, Alegría!! Es una canción muy bonita (tanto la interpretada por Richard Marx como la de Bonnie Tyler). Si tienes tiempo, ya me dirás qué te parece el dúo de Kareen y Bonnie Tyler, ahí también me resulta muy agradable el contraste de voces, creo que empastan muy bien (y tienen mucha complicidad en el escenario). Paso un buen rato cada vez que veo el directo... En especial, me gusta Si demain... Un beso y ya me contarás qué te parecen,

Pues me gusta mucho Bonnie Tyler. Y en esta canción en concreto, me gusta la combinación de la música, suave, romántica y dulce, con el timbre rockero y la aparente dureza de ella... Me gusta el contraste, porque es menos evidente...;) Las otras, las oigo más tarde. Un beso.

Añadir un Comentario: