CARPEDIEMDEANDO

BANDAS SONORAS: LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA y LOS MUNDOS DE CORALINE


¡Hola, holaaa!

    

Me gustaría compartir con vosotros un tema de la banda sonora de la película "Los ríos de color púrpura" que debemos al gran Bruno Coulais (el compositor de la banda sonora de Los chicos del coro, entre otras, y del que ya hemos hablado en el "carpe".

Os dejo con Bruno Coulais - L'helicoptère.

Y también os quería hablar de la película de animación "Los mundos de Coraline" en 3D que tengo ganas de que la estrenen este verano en España para ir a verla. Su banda sonora es obra de Bruno Coulais y lo que he hecho ha sido seleccionar los tres temas de su banda sonora que más me gustan y que he descubierto hoy gracias al Youtube ;)

¿Habíais oído hablar de la película? ¿Os habéis leído el libro?

Los tres temas de la banda sonora de Los mundos de Coraline que he seleccionado son:

Exploration
Dreaming
Mechanical Lullaby

Me estoy dando cuenta de algo... me parece que tengo debilidad por las nanas, jej ;)

Me gustaría dedicar este post a tod@s l@s que os guste Monsieur Coulais y, en especial, a Martina ya que tiene debilidad por él al igual que una servidora.

¡Un beso muyyy fuerte y espero que os guste la banda sonora del "carpe" para dar la bienvenida al día 27 de mayo de 2009!

Comentarios

¡Hola, Paula! jajaja, ¡volvemos a coincidir! también me gusta lo de los universos paralelos y las pelis de animación en general ;) Espero que te hayan gustado las canciones... y, en especial, la nana. A mí una que me gusta mucho es Lathika\'s theme (hablé de ella en el post de Slumdog Millionaire) y cada vez que la escucho se me pone la carne de gallina... Un beso muy fuerte y gracias por TODO!!

Qué peli más buena, los ríos de color púrpura, la volví a ver hace poco (Vincent Cassel me encanta y Jean Reno ni te cuento) y me fijé en la música, me gusta, voy a darle al link ahora, no sabía que era el mismo compositor que el de Los niños del coro, gracias! Sobre la peli de animación, había escuchado de su existencia pero no he leído el libro, la verdad es que la historia pinta muy bien, los universos paralelos son otra de mis debilidades (jolín, cuántas tengo, jaja). Las nanas son preciosas, te comprendo, voy a escuchar todo, un besote y que pases un buen día!

Aiiinnns, lo que me gusta a mí Jean Renó. Y además habla un español divertidísimo. Y las películas de Los Rios... me gustaron mucho las dos, la primera y la segunda. La otra película que mencionas, Coraline, no había oído hablar de ella, pero es cierto que las dos primeras melodías recuerdan mucho a Los Chicos del Coro (qué cinta más ideal!), y la tercera es muy mágica. No conocía a este compositor. Gracias por compartirlo! Un besazo!

Añadir un Comentario: