CARPEDIEMDEANDO

MÚSICA: EL PÁJARO ESPINO


Hola,

No quisiera despedirme hoy sin hablar de una canción que me gusta mucho, es obra de Henry Mancini y aparecía en la mini-serie de TV "El pájaro espino" (The thorn birds). Espero que os guste:

Meggie's Theme (Thorn Birds)-Henry Mancini

¡Un besazo y MUCHAS GRACIAS por poner "música" con vuestros comentarios a esta entrada!

¡¡Muy buenas noches!!

Comentarios

Qué bien, musica buena de primera mano, venida del mejor blog de la blogosfera, el tuyo! Ayer vi el trailer de "Los mundos de Coraline" y pinta muuuy bien, dicen los críticos que es mejor que "Pesadilla antes de Navidad", al menos la trama es más compleya y la animación también la veo más pulida, ya veremos! Un besote, voy a seguir estudiando :(

Hola, lo!! Qué alegría tenerte por aquí. La verdad es que pensé en hacer una entrada sobre Mancini y poner varios temas suyos pero ayer estaba muy cansadita y pensé, voy a poner una canción que les guste y le dí todo el protagonismo a ésta pues me parece preciosa :) pero no descarto el ir hablando de más temas de Mancini en futuras entregas ;) ¡¡Un besazo y muy buenas noches!!

ALEGRÍA: ¡Hola! Me alegra saber que te ha traido buenos recuerdos :) Me encanta esta canción, ayer me la ponía una y otra vez, hasta que llegaste tú y con tu recomendación de Secret Garden - Appassionata conseguiste hipnotizarme ;) Muchas gracias de corazón. Un beso R@: ¡Qué graciosa con lo de que te sentiste cómo Penélope Cruz, jeje. Entiendo la ilusión (indescriptible... aunque tenemos que tratar de expresarlo de alguna manera), pues es la misma que me hizo a mí cuando me lo concedió Alegría :) Un beso y muchas gracias por pasarte por ésta tu casa. Paula R.: MUCHIIISIMA SUERTE en tu examen de mañana!! No te pongas nerviosa, que seguro que te sale muy bien. Me dejas sin palabras ("carpe" me ha dicho que te mande un beso muy fuerte y que te de las gracias por todo ;) y que ya te mandaremos los eurípides acordados por giro postal, jejeje). Fuera de bromas, muchísimas gracias aunque creo que no lo merezco... Lo que dices de "Los mundos de Coraline" yo también lo he leído, así que ahora sólo queda que vayamos a verla y nos creemos nuestra propia opinión, la compartiremos después, ¿vale? Un besote muy fuerte y mucho ánimo!! (GRAZIE MILLE, PRINCIPESSA E A PRESTISSIMO)

Preciosa! Fíjate que me quedé sin ver la serie, con el éxito que tuvo. Pero es que estamos hablando de otro John Williams, otro genio que nos regaló las BSO de Charada, Cowboys de Ciudad, Desayuno con Diamantes y la genial melodía de La Pantera Rosa. Y esta que nos has dejado aquí me ha gustado muchísimo. Buenas noches, guapa! Un besazo.

Hola Noemí.Gracias por descubrirnos todas estas cosas, por lo menos para mí, son nuevas.Ah, y cómo no iba a colgar tu premio!Me sentí como Penélope Cruz al recibir el Oscar...soy yo?es para mí?jaja un millón de gracias,guapa

compleya=compleja ;) ¡¡Carpe!!, ¿¿¿tutto a posto???

¡La tengo, la tengo! Creo que te dije que me encanta Mancini, y esta serie, a pesar de lo controvertida que fue en su época, me encantaba. La banda sonora, aún la tengo grabada en la memoria (y en cd, claro). Un beso.

Añadir un Comentario: