CARPEDIEMDEANDO

ESTAMOS DE MUDANZA...


Hola a tod@s,

¿Cómo estáis?

Quería daros las gracias a tod@s por el cariño que me dais, sois encantadores y deciros que el carpe se muda... nos vamos a ir a:

http://carpediemdeando.blogspot.com

porque de esa manera podréis gestionar mejor los comentarios y creo que será más cómodo así que nos vemos en nuestra nueva casa.

Seguiremos la dinámica de éste y espero que pueda seguir contando con vuestra presencia y vuestro cariño pues esto no tiene sentido sin vosotros: Nacho, Paula R., Búho Nocturno, Alegría, Io, R@, Martina y todos aquéllos que de manera silenciosa visitáis ésta que es vuestra casa.

Me gustaría compartir con vosotr@s la canción de Revólver: Y pasa el tiempo y aprovecho para deciros que el tiempo pasa y juega a mi favor... Cada día que pasa, me vuelvo más adicta a vuestros comentarios, a vuestra sensibilidad, a vuestro cariño y es que "vosotros estáis, aunque no estéis aquí conmigo" como dice Carlos Goñi. GRACIAS POR TODO!

Un besazo y espero que estéis cómodos en vuestra nueva casa...

Comentarios

Hola, Alegría!! Se me olvidó dedicártela pues sabía que te gustaba Revólver por las canciones (preciosas y cargadas de sentimientos) que has subido en "En penumbra" algunas veces... Espero que te guste esta canción también... Besos y voy "p\'allá" yo también, jejeje

Hola, Io!! Qué majica eres :) MIra cómo me ayuda ella con la mudanza, jeje Acabo de probar ahora en otro ordenador y me funciona el link del youtube, no sé por qué no te funcionaba antes... Coincido contigo en que Goñi es grande y me gusta mucho también Es mejor caminar (la estoy escuchando ahora, de hecho ;) Un besazo y que tengas un fin de semana dulce, dulce. Pásate por el nuevo "carpe" que creo que la entrada te gustará ;)

... pues "voy pallá". Revólver, es uno de mis grupos españoles preferidos... Besos.

Pues agarro los bártulos, la máquina de escribir, el tippex, los folios y mi macetita de aloe vera y me voy pa\'allá yo también :D. Qué grande Goñi, youtube no me ha dejado escuchar esta canción pero no se olvidan Esclavo de tu amor, Si es tan solo amor... Un besazo.

Añadir un Comentario: